Di adiós a tu dolor de espalda con este masajeador cervical de Decathlon
Decathlon se pasa el juego con la rebaja nunca vista en las deportivas Reebok más ideales
Una chaqueta polar Quechua por cinco euros existe y está en Decathlon
Vuelven las Adidas blancas con más éxito de Decathlon
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Los dolores de espalda pueden ser muy habituales por muchos motivos, por ejemplo por trabajar muchas horas en la misma postura, ya sea sentado o de pie, entre muchos otros, por lo que es imprescindible saber a qué se puede recurrir para sentirse mejor y eliminarlos en la medida de lo posible. Hoy te mostramos un masajeador cervical de Decathlon que te va a permitir decirle adiós a tus dolores de espalda de una vez por todas… ¡y tiene un descuentazo que te dejará sin aliento!.
Decathlon ofrece en su catálogo una amplia variedad de productos, la gran mayoría idóneos para la práctica deportiva y muchos otros también para recuperarte de diferentes dolencias y poder así estar en las mejores condiciones físicas posibles. La cadena francesa es un éxito en nuestro país, líder en un sector muy competitivo gracias a su extensísimo catálogo y a los buenos precios que suele ofrecer.
El masajeador cervical de Decathlon que tiene descuentazo
Se trata del Masajeador Eléctrico Tapping con Golpeteo y Calor Tappilan InnovaGoods, un increíble accesorio que con tan sólo colocarlo en la zona deseada comenzará a realizar un masaje que te va a dejar las cervicales como nuevas. Disponible hasta fin de existencias, cuenta actualmente con un espectacular 58% de descuento que deja su precio final en 37,20€, un chollazo épico que no puedes dejar pasar.
Esta maravilla de masajeador cervical de Decathlon es un masajeador eléctrico térmico basado en la terapia Tapping, mediante la cual se realiza un masaje golpeando determinados puntos corporales para alcanzar un bienestar físico y emocional, desbloqueando y eliminando la tensión en la zona masajeada. Estos golpecitos ayudan a aliviar el estrés y a relajar la musculatura, imprescindible tras cualquier día de trabajo, sesión de entrenamiento o situación de estrés a la que nos podemos someter.
Es ideal especialmente para la zona cervical, pero se puede utilizar también en espalda, hombros y piernas, en donde más lo necesites en cada ocasión. Durante su funcionamiento genera también una agradable y reconfortante sensación de calor, siempre activa ya que su función térmica no se puede desactivar.
Entre sus muchas características cuenta con pantalla LCD, varios botones, 99 modos de masaje, 20 niveles de intensidad o apagado automático tras 15 minutos de funcionamiento. Tiene un tacto suave y gracias a su cierre de clip se puede colocar en diferentes posiciones. Además, cuenta con dos asas que ayudan a regular la presión y que se pueda controlar el dispositivo con facilidad. Por último, su manual está disponible en 24 idiomas: inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués, holandés, polaco, húngaro, rumano, danés, sueco, finés, lituano, noruego, esloveno, griego, checo, búlgaro, croata, eslovaco, estonio, ruso y letón.